Garantía y responsabilidad del cliente
1.- GARANTÍA.
1.1 Nuestros muebles cuentan con 24 meses de garantía contra defectos de fabricación e instalación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.
1.2 Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá notificar el problema por escrito dentro de los 24 meses posteriores a la entrega o instalación de los muebles.
1.3 Nuestra garantía será estudiada por nuestros expertos, con el objetivo de brindar términos justos y razonables que cubran los posibles defectos de fabricación de los muebles fabricados e instalados. Se evaluaran los parámetros y condiciones de la garantía para asegurar su validez y veracidad.
1.4 Nuestra garantía no se hará responsable por productos o materiales que no sean provistos directamente por nuestra empresa, incluyendo aquellos adquiridos por el cliente de manera independiente.
Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
-Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
-Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
-Por desastres naturales.
-Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
-Por Exposición o tratamiento con productos químicos.
-Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original en el que fue instalado.
2.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
2.1 El cliente es responsable de proporcionar información precisa y detallada sobre las especificaciones de los muebles requeridos, así como el acceso en las fechas acordadas previamente y condiciones del espacio donde se realizarán los trabajos de instalación.
2.2 El cliente es responsable de cumplir con los pagos acordados en los plazos establecidos.
2.3 Proporcionar un entorno adecuado para la instalación asegurándose de que el espacio donde se instalarán los muebles esté preparado adecuadamente. Esto incluye la limpieza del área, la conexión de servicios necesarios como electricidad, gasfitería y garantizar un entorno seguro para nuestro personal.